El cuento clásico de “Cenicienta” llega a la pantalla grande

A través de un video de un minu­to de duración acompañado de una orquesta y sonidos que otorgan una atmósfera encan­tada, Disney estrena el primer tráiler de la nueva versión de la película Cenicienta, pero esta vez con personajes reales. El multime­dia muestra en detalle la zapatilla de cristal de la joven protagonista de la película que se espera para marzo de 2015.

La película será protagoni­zada por la actriz Lily James quien tomará el papel de Cenicienta. La verdad es que esta actriz británica no es muy conocida, pero a protagonizado series como ‘Downton Abbey’, ‘Secret Diary of a Call Girl’ o ‘Just William’. Aunque su salto a la gran pantalla vino de la mano de ‘Furia de Titanes’ y ‘Fast Girls’ que se presentó el año pasado en Cannes.

Otros actores que forman parte del elenco de la película son: Richard Madden, quien hará de príncipe, Helena Bonham Carter, que se vestirá de hada madrina, y Cate Blanchett, que interpretará a la terrible madrastra de Cenicienta.

La película está dirigida por Kenneth Branagh y producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur  y David Barron, a partir de un guión de Chris Weitz.

PicMonkey Collage

A diferencia de Maléfica, la historia será contada tal y como hoy la conocemos. Ceinicienta, una joven bella cuyo padre vuelve a casarse tras la muerte de su madre, tiene que sufrir los maltratos de su madrastra Lady Tremaine y de sus hijas Anastasia y Drisella. Pero el padre de Cenicienta fallece repentinamente y se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Sin embargo, su destino cambiará cuando recibe una invitación de palacio a un gran baile donde ella abriga la esperanza de encontrarse con su príncipe.

Fuentes: 20 de mayo NTV24, 25 de mayo expréss, 25 de mayo elseptimoarte, 28 de mayo labutaca.net, 28 de mayo europapress. (Imagen realizada por María José Vela Cabello)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s