Disney Parks lanza la temporada de verano con “Rock Your Disney Side”

Disney Parks lanza la temporada turística de verano con 24 horas de antelación con el evento “Rock Your Disney Side” que se realizará este viernes 23 de mayo desde la madrugada hasta el sábado.

El festejo se llevará a cabo en tres parques: Disneyland, Disney California Adventure en el Disneyland Resort de California y Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort de Florida.

Los visitantes pasarán 24 horas inolvidables llenas de emociones donde podrán sacar su lado más Disney bailando, cantando y riendo con los piratas, princesas y villanos de Disney, así como con otros personajes raramente vistos que pasearán por los parques todo el día y toda la noche, invitando a los visitantes a lucir disfraces para la ocasión.

Además, a lo largo del evento, la celebración también presentará un entretenimiento especial en cada uno de los tres parques:

  • En el Disneyland Resort de California, la diversión comienza en el paseo público que conduce a las entradas de los parques Disneyland y Disney California Adventure, donde los visitantes descubrirán a Olaf representado en una gigante escultura de arena. Además, un show pirotécnico y espectáculos en vivo darán inicio a los festejos especiales cuando el parque abra sus puertas a las 6 a.m.
  • Disneyland contará con una presentación después de la medianoche de “Mickey’s Soundsational Parade”, una fiesta bailable que continuará hasta la madrugada en Tomorrowland Terrace Dance Club y en Sleeping Beauty Castle Forecourt Dance Club. Además de 24 horas de espectáculos y presentaciones de los personajes de Disney, los Villanos de Disney están planeando un “golpe” nocturno al Royal Hall en Fantasy Faire.
  • En Disney California Adventure los visitantes celebrarán el evento con una fiesta Mad T Party que se extenderá durante toda la noche, bailes en Pacific Wharf y Paradise Garden y la presentación especial a las 3 a.m. del espectáculo acuático “World of Color” con sus casi 1.200 fuentes bailantes.
Campaña de publicidad para el evento llamada 'Ultimate tweet' formada por 140 personajes Disney que representan un hashgtag de Twitter

Campaña publicitaria para el evento, llamada ‘Ultimate tweet’, formada por 140 personajes Disney que representan un hashgtag de Twitter

Todo esto es lo que podréis encontrar a partir del viernes 23 de mayo desde las 6:00 a.m. hasta el sábado a la misma hora en los parques Disney, ¿os lo vais a perder?

Fuentes: 16 de mayo Disney Parks, 19 de mayo revista Orale USA, 20 de mayo Hispanic PR Wire, 20 de mayo yahoo, 21 de mayo Los Ángeles hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s