Los siete enanitos de Blancanieves ya tienen atracción… ¿Te subirás?

Magic Kingdom, uno de los cuatro parques tematicos en Walt Disney World Resort en Orlando (Florida), ha anunciado que el próximo 28 de mayo se producirá la inauguración oficial de la esperada atracción ‘Seven Dwarfs Mine Train’ (El tren de la mina de los siete enanitos).

La nueva atracción se encuentra situada en el área New Fantasyland del parque, y representa la conclusión de la mayor expansión en la historia de Magic Kingdom. Será una montaña rusa “suave” apta para familias con niños pequeños que levará a los visitantes a la mina donde trabajan los siete enanitos de Blancanieves.

Un recorrido mágico
La diversión comienza según los visitantes cruzan el puente de piedras y caminan a través de un bonito bosque donde la cabaña de los enanitos se ve a lo lejos, lo que lleva a la entrada de la atracción.

La cabaña es una réplica a la de la película, hasta el punto de planificar detalles tan específicos como la combinación de colores de las tejas del techo, la inclinación del alero, la forma de una linterna y especialmente las criaturas del bosque que decoran la casa.

Tras pasar un área interactiva previa a la atracción, los visitantes procederán al tren de la mina. Cada “tren” está compuesto de cinco carros mineros, en los que caben cuatro visitantes en cada uno. Además, los carritos se balancean hacia delante y atrás mientras que los visitantes dan vueltas a través de la mina.

Como en otras atracciones clásicas de Disney, ‘Seven Dwarfs Mine Train’ cuenta con dos zonas diferencias en el recorrido: una parte interior –con gran cantidad de Animatronics que recrean algunas de las escenas de la película- y otra parte exterior –con un recorrido de peraltes, subidas y bajadas por la mina.

Además, el viaje está acompañado con la música de la clásica cinta ‘Heigh Ho’ y un elenco de figuras animadas de Blancanieves, los siete enanitos y otras criaturas del bosque.

Fuentes: 30 de abril disneyadictos, 5 de mayo laopinion, 5 de mayo parks&attractionscommunity, 6 de mayo parquestemáticosdeorlando, 14 de mayo europapress.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s