Disney celebra el 50º aniversario de ‘it’s a small world’

Los cinco Parques Disney del mundo se han unido hoy en un evento multitudinario para celebrar el 50 aniversario de la emblemática atracción «It’s a small world», que abrió sus puertas como homenaje a la paz y la esperanza en la Feria Mundial de Nueva York en 1964.

Cientos de voces en Disneyland Resort en California, Walt Disney World Resort en Florida, Tokio Disney Resort en Japón, Disneyland Paris en Francia y Hong Kong Disneyland Resort han cantado la inolvidable melodía de la atracción en un karaoke único.

El primero en dar comienzo a la celebración ha sido Hong Kong Disneyland Resort, donde estudiantes de distintas escuelas del país se han unido para cantar la versión de la melodía en cantonés. Una hora después, Tokio Disneyland rendía su propio homenaje al paseo en barca más feliz del planeta con Cast Members y visitantes uniendo sus voces en japonés. Más tarde, Disneyland Paris desplegaba una gran alfombra azul en Main Street, U.S.A. que daba a la bienvenida a Cast Members de todo el mundo y a los estudiantes de la Escuela Internacional Europea que han interpretado una versión multilenguaje de la canción acompañados de Mickey y Minnie Mouse con sus trajes típicos franceses. En Disneyland Resort, California, un coro de Cast Members ha cantado la melodía delante de la característica fachada de la atracción diseñada por Mary Blair, y ya por último en Walt Disney World Resort en Florida, Cast Members de distintas nacionalidades, invitados, trabajadores y niños se han unido para cantar frente al Castillo de la Cenicienta.


Una iniciativa solidaria
The Walt Disney Company donará 109.300 euros (150.000 dólares) a UNICEF en honor al 50 aniversario, más 0,7 euros (1 dólar) por cada video grabado de los fans de todo el mundo cantando la clásica canción de la atracción en ‘SmallWorld50.com’, y otro 0,7 euros (1 dólar) por cada muñeco virtual creado en el sitio web, por un máximo de 100.000 dólares.

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) ayuda a los niños del mundo ofreciéndoles atención, médica y vacunas, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y mucho más.

Fuentes: 20 de marzo smallworld50, 21 de marzo ABC, 21 de marzo PR Newswire, 16 de abril hosteltur, 15 de mayo europapress.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s