Ratatouille cada vez más cerca

Está previsto que este verano -el próximo 10 de julio de 2014- Disneyland Paris estrene un mundo nuevo inspirado en la película de Disney Pixar Ratatouille.

La nueva zona de Ratatouille contará con una temática ambientada en el París de la misma película. Estará situada al lado de la reciente zona de Toy Story y tendrá dos grandes instalaciones:

  • Atracción “Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy”
  • Restaurante de mesa “Bistrot chez Rémy”

Imagen

Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy” será una atracción tan innovadora nunca vista anteriormente en ningún Disney Park y una de las más caras del mundo con un coste de 150.000.000€ aproximadamente. En ella los invitados se verán reducidos al tamaño de una rata conforme vayan avanzando en la cola, y se embarcarán desde los tejados de París en vehículos de seis plazas. Los vehículos “Trackless” tendrán la forma de una rata y estarán equipados con una función de la rotación alrededor de un eje y el movimiento a través de cilindros hidráulicos. Los visitantes serán instalados en dos filas de tres personas. Se jugará con las sensaciones térmicas (al igual que la anterior ‘Test Track’ de Epcot), haciendo que sintamos frío en una nevera, calor y fuego dentro de un horno, mojarnos cuando estemos cerca de una poza, o sentir que nos están cociendo dentro de una olla. Además, habrá una mezcla de pantallas de proyección y decoraciones 3D en mitad del recorrido que nos hará introducirnos en una experiencia totalmente inmersa hasta el punto de no saber si se ha producido por el efecto 3D o si son elementos de verdad. La aventura se basará en la historia de la película, pero especialmente los visitantes disfrutarán de la cocina y sus peligros así como ver a Linguini trabajando.

La atracción ya está en pruebas para comprobar todo el sistema eléctrico, y los vehículos se mueven a través de sistemas Wifi. Finalmente contará con un total de 42 vehículos que se desplazaran en grupos de 3 por ciclo, es decir, 18 personas saldrán a la vez de la estación. Asimismo, tendrá una duración de 6 minutos y 30 segundos, y toda la ride estará ubicada en un piso formada por 10 escenas de la película sin contar la sala de carga y descarga.

Con respecto al restaurante, “Bistrot chez Rémy“, promete ser bastante peculiar. Tendrá una superficie de 463m2 (“salón principal”) + 162m2 (“terraza” con cubierta protectora), y tendrá una capacidad de 370 asientos en el salón interior y 100 asientos en la “terraza”. Gusteau, o más bien su fantasma, esperará a los queridos visitantes durante el transcurso de la cola para entrar a su restaurante haciendo de esta una experiencia interactiva totalmente única en el parque Disney parisino.

En definitiva, la futura área temática incluirá una atracción, un restaurante con servicio de mesa, aseos, una tienda, y una calle que terminará en una pequeña plaza llamada “Place de Rémy” que representará los edificios de las calles de París y la fuente que aparecía en la película enfrente del restaurante ‘Gusteau’.

De esta manera, Rémy llega a Walt Disney Studios para compartir sus delicias culinarias y sus locas aventuras con toda la familia.

Fuentes: 23 de marzo nuestroneverland, 30 de marzo disneyforoparis, 30 de marzo pixarspain, 30 de marzo parks&atracctionscommunity, 30 de marzo disneylandparis, 6 de mayo europapress, 6 de mayo prensalibre.

Anuncios

2 pensamientos en “Ratatouille cada vez más cerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s