La historia jamás contada de la villana del clásico de Disney “La Bella Durmiente” llega a los cines con Angelina Jolie

Disney presenta la historia jamás contada de la villana del clásico de Disney “La Bella Durmiente”, una de las villanas más emblemáticas del clásico de Disney.

La película, producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, cuenta con la producción ejecutiva de Angelina Jolie que personificará a Maléfica en este nuevo estreno de Disney.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La Bella Durmiente, pero con un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los acontecimientos son narrados desde el punto de Maléfica.

“Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro y unas asombrosas alas negras que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército de invasores humanos ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras ser objeto de una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizás también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica”.

Finalmente, el estreno llegará a nuestros cines el próximo 30 de mayo de 2014, ¿te lo vas a perder?

Fuentes: 30 de marzo larazon, 30 de marzo Disney, 9 de mayo sensacine, 9 de mayo ecartelera, 14 de mayo filmaffinity,

Anuncios

Un pensamiento en “La historia jamás contada de la villana del clásico de Disney “La Bella Durmiente” llega a los cines con Angelina Jolie

  1. Pingback: El cuento clásico de “Cenicienta” llega a la pantalla grande | El mundo de Walt Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s